autollaves-center

Cerrajeros de Huelva (Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Islantilla, El Portil, La Antilla)

info@autollavescenter.com » (+34) 699 934 267

NUEVO CILINDRO ALTA SEGURIDAD

presentamos nuestro nuevo cilindro de alta seguridad

En la publicación de hoy queremos presentarles el nuevo producto lider en seguridad el cilindro C6.

Este nuevo cilindro de alta seguridad que CERRAJEROSHUELVA ya posee, presenta las siguientes características:

-Componentes de gran calidad, que reducen el desgaste de las piezas y la necesidad de mantenimiento, aportándole a su vez gran resistencia contra ataques malintencionados y/o ambientes agresivos.

-Protección anti-taladro: el cilindro sistema c6 incluye 4 barras en el cuerpo + 2 en el rotor de acero cementado, y pitones de acero inoxidable de 3,5mm de diámetro, que en conjunto constituyen una gran protección frente al taladrado y fresado del cilindro.

-Protección anti-extracción: El refuerzo de acero del interior del cilindro y las protecciones a modo de garras hacen la extracción del cilindro prácticamente imposible.

-Protección anti-ganzúa: La morfología especial de arietes y clavijas dificultan enormemente la apertura del cilindro sistema C6 mediante ganzuado.

-Protección anti-rotura: La robusta barra de acero que refuerza el cuerpo del cilindro impide la rotura del mismo mediante torsión o flexión.

-Protección anti-bumping: Gracias a elementos internos de nueva geometría, que dificultan la apertura mediante la técnica de percusión.

-El cilindro sistema C6 de Lince ha sido certificado según la Norma EN1303:2006 con el mayor grado de seguridad: Durabilidad, grado 6 (máxima); Seguridad Llave, grado 6 (máximo); Resistencia al Ataque, grado 2 (máximo); Resistencia a la corrosión, grado C (máximo).

-Amplia gama de longitudes, desde 30mm.

para mas informacion culsultenos llamando al numero de telefono 699934267

Publicado el 05-09-2014
Aviso Legal Protección de Datos Uso de Cookies
Cerrajeros huelva es una empresa con sede en Lepe que ofrece multitud de servicios de cerrajería a Huelva y Provincia. Servicio técnico BTV, multi-lock , centro STS, cerraduras de todas las marcas, automatización de todas las marcas y duplicación de mandos. Transponder, mando, llave con transponder, copia y originales, pilas y cerraduras, codificación en la centralita del coche.
Autollaves -center - - Hosting Debloga.com