" Vehículos | Cerrajero 24h para Huelva y Provincia. Abrimos sin romper.

autollaves-center

Cerrajeros de Huelva (Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Islantilla, El Portil, La Antilla)

info@autollavescenter.com » (+34) 699 934 267

Vehículos

Cerrajeros Huelva

Abrimos sin romper. Abrimos su vehículo sin romper la cerradura.

  • Llaves con transponder o con chip. Gracias a la última tecnología del mercado, ponemos a su servicio y comodidad, la recuperación de las llaves de su coche debido a una pérdida o robo.

    Tan sólo necesitamos una cerradura de su coche para extraer el código mecánico de su llave y la centralita de inmovilizador para generar un transponder adaptado a su coche. 

    Ésto le permitirá en un tiempo record y precio excelente, recuperar sus llaves con las menores molestias posibles que este problema le puede ocasionar.
  • Duplicado de llaves. somos líderes absolutos en codificación de llaves de automoción en huelva y provincia.Disponemos de maquinaria de alta tecnología digital para crear las llaves por código directo y maquinaria de diagnosis para dar de alta las llaves en la centralita electrónica del automóvil.Sea cual sea el problema que tenga, tenemos la solución, creación de llave por código,duplicado de llave por copia directa ,tanto para coche como para moto, llaves con mando a distancia ,Perdida Total de Llaves ,llámenos y consúltenos ,estaremos encantados de solucionar su problema.
  • Disponemos de la última tecnología en maquinaria para el corte y programación de llaves ymandos para vehículos.  Dado que trabajamos con la gran mayoría de Rent a Cars y que cada 6 meses renueva la flota de vehículos estamos obligados a disponer lo último en maquinaria para la programación de llaves.
  • Creación de llaves y bombines. Nuestra especialidad en venta de bombines adaptados a la llave del cliente.

    - Reparación de todo tipo de bombines (puertas, gasolina, maletero, guantera, etc.)y todo tipo de vehículos (motos, coches, camiones,barcos, etc.

    - Disponemos de un amplio stock en bombines. En el caso de no tener reparación  le ofrecemos su bombín nuevo adaptado a su misma llave. Olvídese de esperar varios días

Cerrajeros Huelva - Automocion
Aviso Legal Protección de Datos Uso de Cookies
Cerrajeros huelva es una empresa con sede en Lepe que ofrece multitud de servicios de cerrajería a Huelva y Provincia. Servicio técnico BTV, multi-lock , centro STS, cerraduras de todas las marcas, automatización de todas las marcas y duplicación de mandos. Transponder, mando, llave con transponder, copia y originales, pilas y cerraduras, codificación en la centralita del coche.
Autollaves - Debloga.com